Asumieron los nuevos subsecretarios del Ministerio de Educación del Chubut

El titular de la cartera puso en funciones a Adriana Di Sarli en Coordinación Técnica Operativa; Adriana Frega en Coordinación; Ana Kresteff en Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares; y Marcelo Álvarez en Políticas, Gestión y Evaluación Educativa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El ministro de Educación del Chubut, José Luis Punta, puso en funciones este miércoles en Rawson a los funcionarios que acompañarán su gestión frente al organismo provincial.

Se trata de los subsecretarios de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión, profesora Adriana Di Sarli; de Coordinación, señora Adriana Frega; de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, señora Ana Kresteff, y de Política, Gestión y Evaluación Educativa, señor Marcelo Álvarez.

El acto de asunción, fue certificado por el escribano general de Gobierno, Marcelo Lizurume, quien realizó la lectura de los decretos N° 1583/23; N° 1584/23; N° 1585/23 y N° 1586/23 respectivamente.

El mismo tuvo lugar esta mañana en la capital provincial y contó con la participación de familiares y trabajadores de la cartera.