Aseguran que Messi firmaría un contrato con el Al Hilal: los detalles

La prensa española ya habla de un acuerdo cerrado. Mientras Barcelona se mueve a contrarreloj, el astro rosarino podría estar lejos de allí.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Según reveló el programa español El Chiringuito, Lionel Messi recibió una oferta por 400 millones de euros al año del Al Hilal de Arabia Saudita, el equipo que dirige el argentino Ramón Díaz y clásico rival de Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Además, para intentar convencer al capitán del seleccionado argentino, el club árabe sumaría a dos excompañeros de Barcelona, amigos de la familia Messi: el lateral izquierdo Jordi Alba y el mediocampista Sergio Busquets.

Jordi Alba tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2024 y sería el más complicado para salir pero Busquets finaliza su vínculo el próximo 30 de junio y todavía no respondió a la oferta de renovación que le propuso el club catalán.

Ambos tienen una gran relación con Messi y su familia y la oportunidad de reencontrarse, aunque sea en una liga menor sería un punto a favor de su eventual mudanza a Medio Oriente. Asimismo, uno de los que está en la órbita del equipo árabe también es el italiano Marco Verratti.

La agencia internacional de noticias AFP brindó más detalles sobre la cuestión e indicó que el vínculo del jugador con el Al Hilal sería por dos años, con un tercero optativo. Además citó una fuente anónima que calificó como “excepcional y enorme” el contrato.

El contrato del Messi podría triplicar al que firmó Cristiano Ronaldo con el clásico Rival hace algunos meses atrás. Este rumor volvió a despertar el morbo de la rivalidad entre ambos y, sin dudas, hay mucha expectativa por saber qué será del futuro de Lionel.