Ariel Ñancucheo, nuevo presidente de la Federación Chubutense de Cooperativas de Servicios Públicos

Autoridades del Consejo de Administración de la SCPL recibieron la visita del nuevo presidente de la FECHCOOP, encuentro al que también asistieron referentes y autoridades de varias cooperativas de la provincia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En el marco de un clima de fraternidad institucional, la principal razón de la reunión fue dar a conocer el plan de la federación en el corto y mediano plazo, y al mismo tiempo, dejar en claro la voluntad, tanto de las autoridades de la federación como de las cooperativas que hoy no forman parte de la misma, de lograr integrar a todas nuevamente dentro de dicho organismo.

Cabe recordar, que la semana pasada, se realizó la redistribución de cargos en la institución que agrupa a las entidades cooperativas de servicios públicos de Chubut, de la que no todas las cooperativas provinciales forman parte.

Se planteó como objetivo, además, ejecutar un programa de trabajo en el que se avance firmemente en la consolidación de la federación, con la mira puesta en llevar adelante políticas económicas y sociales que beneficien a los asociados y las cooperativas de nuestra provincia.

Participaron del encuentro: Alejandro Mouzet y Albano Barrios, presidente y secretario de la Cooperativa de Sarmiento, Miguel Illuminati, presidente de la Cooperativa “16 de Octubre” de Esquel, Néstor Rossi, tesorero de la FECHCOOP, Andrés Valerio Falcón y Francisco Colipi, presidente y secretario de la Cooperativa de Camarones, Alfredo Martínez, presidente de la Cooperativa de Gan Gan y Daniel Sánchez, presidente de la Cooperativa de Gobernador Costa.