Argentina enfrenta a Australia en un nuevo amistoso: horario, formaciones y TV

La Selección Argentina enfrenta este jueves a Australia en China en el marco del primer amistoso de su gira asiática.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022, con el capitán Lionel Messi de titular, enfrenta este jueves a Australia en Beijing, en el marco del primer amistoso que juega en Asia. El partido se lleva a cabo desde las 9 hora argentina en el estadio de los Trabajadores de la capital de China con transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Los campeones del Mundo, encabezados por el 10, juegan en un estadio colmado con casi 70.000 espectadores. La Albiceleste vuelve a las canchas luego de lo que fueron los festejos por la tercera estrella obtenida en Qatar que se llevaron a cabo en marzo pasado en Buenos Aires, primero ante Panamá, y luego en Santiago del Estero frente a Curazao.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni abre la gira por Asia ante Australia en un duelo que reedita el partido de octavos de final del último Mundial. Luego, el plantel, probablemente ya sin el capitán, se trasladará a Yakarta, la capital de Indonesia, para enfrentar el lunes al seleccionado local en el último amistoso.

Esta es la última fecha FIFA para el seleccionado argentino antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

 

Argentina vs Australia EN VIVO minuto a minuto

La televisación está a cargo de TV Pública y TyC Sports. Además, se puede seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Star+, Telecentro Play y DirecTV GO.

Los trofeos que recibirá la Selección Argentina en el partido ante Australia

Los 11 de Scaloni para enfrentar a Australia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez o Gio Simeone.

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Hora: 9 (de la Argentina).

Estadio: De los Trabajadores (Beijing, China)

Árbitro: A confirmar

TV: TV Pública y TyC Sports.