Árbitro denunció una agresión y suspendió el partido que disputaba Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional

La resolución sobre qué ocurrirá con el partido, si se reprogramarán los 45 minutos restantes o si se dará por terminado, ahora está en manos de la AFA.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El partido que Brown de Puerto Madryn y Defensores de Belgrano disputaban este domingo por la tarde fue suspendido en el entretiempo a causa de una presunta agresión a un integrante del equipo de árbitros. El encuentro era válido por la fecha 24 de la Zona A de la Primera Nacional.

 

El encuentro se había ido al descanso con el triunfo parcial del equipo visitante por 1-0 con gol de Ezequiel Aguirre. Los locales se habían ido al vestuario muy enojados con la actuación del árbitro Adrián Franklin. Sin embargo, todo parecía normal hasta que el entretiempo se extendió demasiado y todos los presentes comenzaron a preguntarse qué ocurría.

 

Lo cierto es que el segundo tiempo no pudo comenzar: el árbitro Franklin acusó una agresión a uno de sus asistentes de parte de un integrante del cuerpo técnico local y decidió suspender el encuentro.

 

“En esta primera etapa el árbitro Adrián Franklin, de deplorable actuación, amonestó a 4 jugadores de ‘La Banda’”, había sido el mensaje que minutos antes había publicado la cuenta oficial de Twitter del conjunto de Puerto Madryn.