Andrés Herrera nuevo jugador de River

El millonario acordó pagar 2,5 millones de dólares netos por el 70% del pase
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

River sumó otro refuerzo: Andrés Herrera dejó San Lorenzo y pasó al equipo de Marcelo Gallardo. La información fue confirmada por el Ciclón, que llegó a un acuerdo con el club de Núñez este jueves por la tarde.

El Millonario compró el 70 por ciento de la ficha del lateral correntino por 2.500.000 de dólares. Se trata de la cifra que quería San Lorenzo desde un principio.

Herrera, lateral derecho de 23 años, se convirtió de esta manera en el séptimo refuerzo de River en el actual mercado de pases. Una noticia que deja más que conforme a Gallardo, que el fin de semana había adelantado que todavía no se bajaban del mercado de pases.

Los directivos del club de Boedo habían extendido hace poco el contrato al futbolista de 23 años hasta diciembre de 2023 y el entrenador Pedro Troglio lo tenía considerado para el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Pero el jugador correntino ya le había comunicado a la dirigencia de San Lorenzo su deseo de irse. Es por eso que en las últimas horas se aceleraron las negociaciones. Este jueves, finalmente, ambos clubes llegaron a un acuerdo. Todo listo.