Ana Vachetta-Manuel Mouriño será la fórmula de Juntos por el Cambio en Sarmiento

El candidato Manuel Mouriño dialogó con Actualidad 2.0
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En Sarmiento hay novedades en el ámbito político, se conoció la fórmula de Juntos por el Cambio en la ciudad, la misma estará encabezada por la concejal Ana Vachetta y el concejal Manuel Mouriño.

Desde Actualidad 2.0 se comunicaron con Mouriño para saber los detalles de esta noticia “estamos cerca de llegar a un acuerdo, seguramente esta fórmula sea la que se dará a conocer en breve a la sociedad de Sarmiento, es algo novedoso porque se aplicará la carta orgánica municipal con esta fórmula indivisible de intendente y viceintendente”.

El concejal aclaró la función del viceintendente en Sarmiento “será un especie de Jefe de Gabinete es el enlace del poder legislativo y el poder ejecutivo a nivel local, otra novedad es que el Concejo Deliberante se va a integrar en su totalidad que son diez concejales, por el sistema proporcional”.

Además anunció que los concejales se renovarán cada dos años “no existe a nivel provincial este esquema particularmente establecido en municipios que tiene la capacidad de dictar una carta orgánica”.