Ana Clara Romero: “Tomás Buffa encabezará la lista de Concejales de Comodoro”

La candidata a la intendencia de Comodoro Rivadavia, se refirió a la baja de la candidatura del concejal Buffa y aseguró que "lo hizo con el objetivo de demostrar unificación en el partido", además mencionó que "todavía no cerramos quién será mi compañero de fórmula".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este martes, en inmediaciones del Hotel Austral de Comodoro Rivadavia se presentó la fórmula de Juntos por el Cambio que buscará la gobernación en la provincia de Chubut con Ignacio “Nacho” Torres y Gustavo Menna. 

En ese marco, la candidata a la intendencia de la ciudad Ana Clara Romero se refirió a las próximas elecciones y aseguró “no tener nada definido” respecto a su compañero de lista. Además, mencionó que “lo que se buscó en el acto de ayer (martes) es presentar la fórmula para la gobernación, mi decisión puede esperar”-indicó en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. 

Asimismo, destacó que “en Comodoro hemos logrado unificar las propuestas, Tomás Buffa retiró su candidatura en post de consolidar a JxC y estará encabezando la lista de Concejales por el partido”-resaltó.

Sin embargo a pesar de asegurar no tener nada cerrado, adelantó que “el viceintendente un varón será del ámbito empresarial/emprendedor” y que “son dos los nombres que se analizan, siendo uno de ellos la primera vez que entra en la política”. 

Por otro lado, se refirió a la visita del precandidato a la presidencia Horario Rodríguez Larreta: “Estará llegando mañana (jueves) en horas de la mañana, compartiremos desayunos, almuerzos y recorridas con gente del sector. Lo que queremos es que la gente lo conozca y conozca sus propuestas”. 

Finalmente, valoró al espacio de JxC asegurando que “estamos constantemente recorriendo las calles de Comodoro y los vecinos quieren un cambio y estamos tratando de demostrar nuestra voluntad de trabajar por la ciudad”-cerró.