Ana Clara Romero: “Este equipo tiene toda la fuerza para transformar Comodoro”

El viernes con un gimnasio totalmente colmado de gente, la candidata a intendente de Comodoro por "Vamos Juntos", Ana Clara Romero, realizó el lanzamiento oficial de su campaña y puso en valor el trabajo de todo su equipo. Destacó que "muchas personas acompañan" para impulsar el cambio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Muy emocionada, Ana Clara comenzó su discurso agradeciendo a quienes están desde el primer día y a todos aquellos referentes que se fueron sumando a lo largo de estos cuatro años de gestión “han sido tan pocos y tantos también”. Agradeció “a los vecinos de zona norte y sur de la ciudad, a todos los que nos han abierto las puertas de su casa para contarnos sus problemas diarios”. También agradeció a los trabajadores petroleros que acompañan y “han tenido la generosidad de recibirme en cada yacimiento con absoluta entrega”.

En otro tramo del discurso resaltó que “Nacho pone todo lo que hay que poner para dar todas las peleas” y mencionó también a Gustavo Menna, candidato a vicegobernador, que “nos trasmite su experiencia y su coherencia ante cada escenario”. Mencionó al líder de los petroleros Jorge “Loma” Ávila, “que va a ser nuestro candidato a diputado nacional para defender la Cuenca del Golfo y los puestos de trabajo” y sostuvo que “Guillermo Almirón tuvo el coraje y la convicción de apostar por este proyecto”.

Agradeció a Martín Gómez, Pablo Bustamante, Luciana Ferreira, Ximena González, Gimena Borquez, Janet Poblete, Jairo Vega, Juana Sandoval, Javier Moyano, Marcos Hernández, Natalia Cruz, Miguel Muñoz, Vivian Rosado Cuellar, Javier Genta, Soledad Curallan, Martín Iriarte, Beatriz Palacio, Martín Barrientos, Wanda Escudero Vega, Damián Pieroni, Doris Kruger, Gustavo Di Biasi y Belén Latorre, “y a la gente que no está en la lista pero que trabajan a la par”. Resaltó que, durante el acto de lanzamiento, estuvieron presentes Eduardo Bernal, Jorge Camarda, Manuel Migliaro, Julio Hagg, “entre muchos otros intachables referentes políticos que hoy me están acompañando y respaldan”.

El primer candidato a concejal, Tomás Buffa, manifestó “tenemos una responsabilidad muy grande” y aseguró que “les ganamos la calle, los barrios, escuchamos y les explicamos nuestras propuestas”.

Buffa señaló “trabajamos con coincidencias reales, no somos un slogan”, de modo que esto hace que el sector productivo haya estado presente el viernes en el Gimnasio Gatti “acá lo demostramos, porque “Loma” está sentado acá, igual que Almirón, el PRO, el radicalismo y muchos independientes que dijeron sí a una nueva alternativa de ciudad”.

El candidato a vice intendente, Guillermo Almirón, expresó que “Vamos Juntos” fueron “los únicos que tuvieron un acercamiento con proyectos e ideas claras”. Destacó el coraje de Ana Clara Romero para reclamar a los funcionarios de turnos por la falta de respuesta en material habitacional y de servicios públicos.