“Alta en el cielo”: el documental de Adidas sobre Messi y la Selección Argentina a 6 meses del Mundial

Adidas estrenó este domingo 18 de junio el documental Alta en el cielo, en homenaje a la consagración de la Selección Argentina y de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

 A 6 meses de la histórica conquista, la empresa alemana que viste a los campeones del mundo y patrocina al propio Messi hizo el lanzamiento mundial a través de Youtube, a 6 meses del histórico logro conseguido por La Scaloneta.

A las 10, hora argentina, la producción quedó a disposición del público después de haber sido promocionada en las redes sociales durante los últimos días.

El título Alta en el Cielo está basado en la letra de la canción patriótica Aurora que homenajea a la bandera nacional y en el trailer, además de imágenes de Messi con la camiseta de las tres estrellas se puede leer que se trata de “Una historia sobre Argentina. Una historia sobre la pasión. Una historia sobre las posibilidades”.

 

Adidas y la Selección Argentina

Salvo en la década del 80 cuando usó Le Coq Sportif y de un breve paso por Reebok a fines de los 90, la relación entre Adidas y la Selección Argentina es una de las más duraderas del fútbol internacional.

A esto se suma que no solo Lionel Messi es la máxima figura de la marca sino que además Adidas es uno de los principales y más antiguos patrocinadores de la FIFA, y más específicamente del Mundial de fútbol.

 

https://www.youtube.com/watch?v=lIiEixn9qVs&t=471s