Allanamientos en "las 1008": un detenido por intento de homicidio

A las 8 de la mañana, personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, con apoyo del GEOP, Infantería y Operaciones, realizaron cuatro allanamientos en el complejo habilitación del barrio 30 de octubre conocido como "las 1008 viviendas". Las diligencias se llevaron a cabo en el marco de la investigación por la tentativa de […]

  • Publicado el viernes 26 de octubre de 2018 en Policiales

A las 8 de la mañana, personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, con apoyo del GEOP, Infantería y Operaciones, realizaron cuatro allanamientos en el complejo habilitación del barrio 30 de octubre conocido como "las 1008 viviendas".

Las diligencias se llevaron a cabo en el marco de la investigación por la tentativa de homicidio que tuvo como víctima a Miguel Ángel Nitor, el pasado 10 de octubre.

El hecho ocurrió en el barrio 30 de Octubre, allí Nitor resultó gravemente herido al recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza, con orificio de ingreso detrás de la oreja izquierda y orificio de salida en la fosa nasal derecha. Y permaneció internado una semana en terapia intensiva del Hospital Regional.

Fuentes policiales indicaron a Nuestras Mañanas, que los allanamientos se efectivizaron en varios departamentos de los edificios 64, 76 y 79, donde se logró el secuestro de elementos de interés para la investigación.

Y demás se procedió a la  detención de Ricardo Adrián González, quien se encuentra sindicado como el autor del disparo que lesionó a Nitor, por lo que fue traslado a una dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención.