Alberto Fernández: “Las obras no tienen un sentido electoralista”

Fernández dijo que continuará hablando de política y "trabajando por ustedes, porque es lo único que me preocupa".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El presidente ratificó una vez más que lo hecho en distintas partes del país no apunta a convencer a la población de cara a las siguientes elecciones, sino que es para su bienestar. “No quiero volver a esa Argentina que recibimos, caída, que había abandonado todo esto”, aseguró.

“Son 2.840 obras terminadas en todo el país desde que empezó nuestro mandato, y la verdad lo digo con orgullo, porque todo eso es mejor calidad de vida para la gente y para eso tiene sentido la política”, expresó Alberto Fernández durante su paso por Mendoza.

Luego de terminar con la inauguración de una planta depuradora de líquidos cloacales, el mandatario dio por hecho que “es una de las cinco obras de tratamiento de aguas servidas más grandes de la Argentina que beneficiará a 350 mil argentinos”.

Sin dejar en claro si irá por una reelección como había precisado meses atrás, Fernández dijo que continuará hablando de política y “trabajando por ustedes, porque es lo único que me preocupa, porque soy un mandatario de ustedes y así respondo, poniendo en marcha obras concluidas”.

Y evitando mencionar al gobierno anterior en donde la situación económica fue muy complicada el presidente pidió: “no quiero volver a esa Argentina que recibimos, caída, que había abandonado todo esto, que se había endeudado en muy poco tiempo, en una situación de virtual default, donde se habían cerrado 23.000 pymes y desaparecido dos millones de puestos de trabajo”.

Por último, y de acuerdo a su agenda en donde transita distintas localidades nacionales, el mandatario dijo: “las obras que impulsa el gobierno nacional en toda la nación no tienen un sentido electoralista”.