Al Pacino tendrá su cuarto hijo a los 83 años con su novia de 29

Noor Alfallah, la actual pareja del actor, ya tiene ocho meses de embarazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Al Pacino será padre por cuarta vez. El actor espera a su hijo junto a la escritora de 29 años, Noor Alfallah, quien ya tiene ocho meses de embarazo. Según reveló el portal TMZ, el representante del protagonista de ‘Caracortada’ confirmó la noticia.

El multipremiado actor tiene tres hijos, dos con la actriz Beverly D’Angelo y una con la coach de actuación, Jan TarrantAl Pacino y Noor Alfallah hicieron oficial su relación en abril del 2022 y desde entonces han aparecido públicamente juntos en varias ocasiones, ahora esperan su primer hijo juntos.

¿Quiénes son los hijos de Al Pacino?

Al Pacino estuvo en pareja con la maestra de actuación Jan Tarrant y en 1989 tuvo a su primera hija Julie Marie. Tras varios años de relación con la actriz Beverly D’Angelo (1996 -2003), con quien en 2001 tuvo a sus gemelos Anton James y Olivia Rose.

Al Pacino tiene tres hijos, dos con la actriz Beverly D’Angelo y una con la coach de actuación, Jan Tarrant, ahora espera al cuarto con la escritora Noor Alfallah.

Los cuatro hijos del actor heredarán una gran fortuna, ya que según resaltan los medios extranjeros, como Al Pacino nunca estuvo casado, los 165 millones de dólares que tiene como patrimonio neto sería repartido entre ellos. Es decir, cada uno recibiría más de 40 millones en su cuenta bancaria, sin contar las propiedades que tiene el protagonista de la saga ‘El Padrino’.

Al Pacino junto a su hijos Julie Marie y los gemelos Anton James y Olivia Rose.