Ahora en la piel: el tatuaje de Dibu Martínez en referencia a la Copa del Mundo

El arquero de la Selección argentina cumplió su promesa tras ganar el Mundial Qatar 2022. El significado de la frase y los números que se tatuó.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
A una semana de haber ganado la Copa del Mundo, hinchas y futbolistas van cumpliendo las promesas realizadas en la previa a la final tras cumplir el sueño mundialista. Así como Enzo Fernández se cambió el look, el Dibu Martínez, héroe en el partido ante Francia, también cumplió su promesa.

Tras finalizar el Mundial Qatar 2022, el arquero de la Selección argentina viajó a Mar del Plata para pasar Navidad junto a su familia, antes de volver a Inglaterra para sumarse al Alton Villa.

En su ciudad natal fue homenajeado por unas 150 personas en el Arena Fest del centro de La Feliz y, aprovechando sus días libres, cumplió su promesa.

En las redes sociales, el Dibu Martínez compartió las fotos de su nuevo tatuaje con la Copa del Mundo en su pierna izquierda.

Al tatuaje elegido, que tiene como protagonista a una realista Copa del Mundo, le sumó la frase “Que la pasión te lleve a la gloria”, además de las tres estrellas y los números “6, 8, 12, 18″.

El tatuador fue Juan Pablo Skunka y el Dibu compartió su tatuaje con Ale Muñoz, futbolista y gran amigo del arquero, con quien compartió la pensión en su época en independiente.