AFIP subastará cajas de fernet y cerveza: cómo participar

Según dispuso la AFIP, la subasta se hará de manera virtual a través de la página del Banco Ciudad y todos los interesados pueden participar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso este martes la subasta de 230 cajas de fernet y cajones y packs de cerveza. Lo hizo por medio de la Disposición 210/2023 publicada hoy en el Boletín Oficial.

La subasta pública de las mercaderías se realizará el 23 de mayo a las 12 por intermedio del Banco Ciudad de Buenos Aires, bajo modalidad electrónica a través de la página web https://subastas.bancociudad.com.ar/. Todos los interesados en participar pueden hacerlo, sólo deben inscribirse previamente en ese mismo sitio.

Entre los lotes que salen a subasta se encuentran uno que contiene 30 cajas de 6 botellas cada una de Fernet Capri con un precio base 62.820 pesos (es decir a razón de $349 por botella); dos cajas de 12 botellas cada una de Fernet Branca de 750cc con un precio base de %15.120, es decir a razón de $630 por botella y 25 cajones de cerveza Brahma de 12 botellas de 1 litro cada una con un precio base de 25.30 pesos, a razón de $84,50 por botella.