Adil Rami apuntó contra Di María: “¿Me enseñas cómo llorar, Ángel?”

El futbolista francés, que había criticado al Dibu Martínez luego de la final, ahora apuntó contra el atacante de la Albiceleste. Mirá.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Selección Argentina se consagró con el título máximo en el Mundial de Qatar 2022 luego de super en una tremenda final a Francia y hay algunos personajes dentro del mundo del fútbol que siguen criticando el logro del equipo de Lionel Scaloni.

Adil Rami, en un principio, se volcó a las redes sociales para expresar su enojo contra el combinado albiceleste y apuntó directamente contra el arquero Emiliano Martínez.

El futbolista, que fue campeón del mundo en Rusia 2018 aunque no jugó ningún minuto en esa competencia, cargó primero contra el Dibu a quien acusó de ser “El hombre más odiado” y lo calificó como “el mayor pedazo de mierda del mundo del fútbol”.

Por último, defendió a Kylian Mbappé y aseguró que los argentinos festejaron más haberlo vencido en la gran final que haber conseguido el tan ansiado título: “Mbappé les traumatiza tanto que celebran más la victoria contra nuestro prodigio que su Mundial”, sostuvo.

Como si fuera poco, luego de ser muy criticado en sus redes sociales, el francés salió a la carga y publicó en sus redes sociales unos dichos de Ángel Di María (donde salió a bancar al arquero campeón del mundo) con un mensaje sin filtro: “¿Me enseñas cómo llorar, Ángel?”, publicó en su historia.