Acusan a Máximo Menem de ingresar a una exclusiva universidad por “acomodo”

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem fue acusado de tener privilegio en el ingreso de una prestigiosa casa de estudios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Máximo Menem está en el centro de la tormenta porque fue acusado de ingresar a la prestigiosa Universidad de Los Andes por un “privilegio”. Según revelaron, el último hijo de Carlos Menem habría sido admitido en esa casa de estudios sin dar los exámenes pertinentes. “No lo puedo creer, pero a Máximo lo han aceptado en los cinco cupos extraordinarios universitarios. No saben lo orgullosa que estoy”, expresó en este sentido la ex Miss Universo.

Una vez instalado los rumores, Máximo Menem hizo su descargo en redes sociales y aclaró cómo fue la admisión en la Universidad, en la que la matrícula cuesta más de 600 dólares. “Ahí tienes que acreditar que si eres parte de una fundación y yo soy embajador de la Fundación Care (organización contra el cáncer que creó Bolocco). Tuve que presentar papeles que acreditan que soy parte de la fundación, que lideras un gran movimiento social, que de cierta manera influyes y aportas a la sociedad”, explicó el joven de 19 años.

Pero eso no fue todo, según remarcó. “También te piden un currículum que me demoré tres meses en hacer y, además, un promedio de notas de enseñanza media sobre 6,2 y yo tenía 6,5”, aclaró.