Actualización del programa “Precios Justos”

"La Tribuna" habló con el titular de Defensa al Consumidor de la Provincia, Simón García, sobre la actualización del programa ‘Precios Justos’.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El titular de Defensa al Consumidor de la Provincia, Simón García, informó que el programa “Precios Justos” sigue en vigencia, pero hubo una actualizacion que comenzó hoy y seguirá hasta el 15 agosto.

“Es una prolongación de lo que ya venia pero tuvo una actualización en el precio de la carne.”

“El programa va cambiando y agregando algunos artículos. Se está respetando y esta disponible en todos los mercados de cadena nacional, en toda la provincia.”

“Es necesario que los súpers tengan más cantidad de producto o bien que repongan mas rápido porque se agota rápidamente y enseguida se vacía la góndola, en ese caso deben reponer para que estén a disposición”.

“Hacemos acta de inspección y luego la elevamos a Nación, ellos son los que tienen las facultades hacer las sanciones correspondientes”.

“Por ahí se piden ciertos kilos para la región y luego la gente pide otros productos, pero ahora eso ya está aceitado”.

“Si alguien quiere algún producto de precios cuidados y no está, hay que exigirlo. Deben reponerlo enseguida, hay que pedirle al encargado de carnes el producto que uno quiera”.