Accidente fatal en Ruta N°3: falleció un niño de 10 años

Este martes en horas de la tarde se registró un accidente fatal sobre Ruta N°3 a la altura del paraje Tres Cerros con Fitz Roy
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En un trágico accidente vial se registró el martes por la tarde en el tramo de la Ruta Nacional N° 3, que une el paraje Tres Cerros con Fitz Roy y fue protagonizado por un automóvil en el que viajaba una familia residente en Río Turbio en dirección a Córdoba.

Personal policial de la unidad operativa de Tres Cerros fue alertada alrededor de las 18:00 del vuelco que se había registrado a unos 85 kilómetros al norte de ese paraje.

Inmediatamente se dirigió al lugar un móvil patrullero, al tiempo que se alertó a la comisaria de Jaramillo, desde donde también partió otra comisión, además de bomberos que tienen asiento en Fitz Roy.

En el lugar dieron cuenta de un vehículo Ford Fiesta kinetic color blanco, el cual por circunstancias que se tratan de establecer había volcado y se hallaba fuera de la cinta asfáltica.

El informe oficial da cuenta que se encontró a un grupo familiar compuesto por un hombre y una mujer y dos menores de edad, quienes presentaban rasgos visibles de lesiones.

Lamentablemente, se constató que uno de los menores yacía en la parte trasera del vehículo sin signos vitales, tratándose de un niño de aproximadamente 10 años que responde a las iniciales A.S, pero no se dieron a conocer otros datos filiatorios del grupo familiar.

Ante la premura del caso los heridos fueron derivados al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde se les brindó asistencia médica y exámenes protocolares de estilo.

Se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento e intervención del Juzgado Penal y juvenil con asiento en la localidad de Puerto Deseado, lugar de traslado del cuerpo del niño donde este miércoles se llevaría a cabo la autopsia médico legal.

Fuente: El Patagónico