“Acá en el sur se hace Patria, los invito a trabajar en vez de cortar rutas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Damián Torres, es un trabajador petrolero que decidió filmarse en medio de una jornada de nieve y bajas temperaturas en el Yacimiento Rincón de los Sauces, Neuquén.

Allí, soportando el frío, decidió enviar un mensaje a los políticos y a funcionarios nacionales que hicieron declaraciones sobre cómo se viven en la Patagonia durante el invierno.

“Acá no es todo color de rosa, acá se hace patria, se trabaja a full, en la nieve con bajas temperaturas. Se ve bonito el paisaje pero no es como dicen. Le digo a los porteños y políticos, a los vagos los invito a trabajar en vez que estén cortando ruta”, así comenzó su video.

“Sin ofender a nadie y menos a la gente que trabaja en una oficina haciendo patria desde su lugar. Esto va para los vagos y políticos  que están cómodos en una oficina sin hacer nada y ganando fortuna”, escribió Damián en su cuenta de Facebook.