Noelia Villafañe: “Con los nuevos montos de facturación, la cuota del monotributo no se toca”

"La Tribuna" habló con Noelia Villafañe, presidenta de Monotributistas Asociados República Argentina.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En comunicación con “La Tribuna”, Noelia Villafañe, habló sobre la actualidad de los trabajadores autónomos y las dificultades y beneficios que tienen que el día a día, ya que ayer se dio a conocer una modificación en las categorías del monotributo. 

“Con los nuevos montos de facturación, la cuota del monotributo no se toca”.

“Hay trabajadores que están en condición de monotributo, terminó siendo lubricante del motor de la economía. Suponemos que hay unos 5 millones, son más los que se dan de alta que de baja. El dato es real pero seguro hay más”.

“Líneas de crédito para monotributistas. Al menos es una inyección hasta 2 millones se devolverá a una tasa subsidiada en 2 años, para adquirir maquinaria, herramientas. Es para todas las categorías. Todavía falta la letra chica. Si es un título y no llega,  efectivamente a la gente vamos a gestionar para que lleguen”.

“Hay grupos por cada provincia. No se cobra cuota al asociado”.

“El logro de condonación de deuda, por un monto de 100 mil más intereses. Seguro que no muchos se enteraron. A veces no llegamos a todos porque somos gratuitos. Ahora hay un plan de pago para regularizar deuda con menor tasa de interés sacando el certificado Mi Pyme”.

“Tenemos un estudio jurídico para asesorar en el plano legal”.

Más informacion en: www.monotributistasasosiados.com