Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

No se cumplió el alerta por lluvias emitido por el Servicio Meteorológico Nacional: era de 40 a 60 mm

Desde ayer se estuvo trabajando en la limpieza de pluviales y tuberías para que los desagües funcionen correctamente y también algunos vecinos hicieron pedidos de nylon solo por precaución.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por abundantes precipitaciones para la costa de Chubut. Por ello se recomendó mantener la limpieza de los patios, no sacar la basura y evitar salir a la calle si no es necesario.

Debido a esto Miguel Vargas del área Defensa Civil municipal explicó por FM del Mar como continuará la jornada luego del alerta, a lo que él afirmó que “por el momento no han sido grandes las precipitaciones, el viento ha ido corriendo las nubes y esperamos que ésto continúe así.” Pero agregó que se mantienen atentos ya que “el servicio meteorológico nacional publicó que a partir de las 23 horas de hoy podrían caer de 2 o 3 milímetros de agua en 2 ó 3 horas, con algunos chaparrones aislados y llovizna.”

Se puede oscilar que entre los días de hoy y mañana caigan aproximadamente 26  a 28 milímetros de agua. Vargas pidió tranquilidad, ya que no se cumplió el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional que era de 40 a 60 milímetros, por esto él afirmó que “ha ido descendiendo a medida que fue pasando el tiempo y por eso no deberíamos alarmarnos.”

Comentó que desde ayer se estuvo trabajando en la limpieza de pluviales y tuberías para que los desagües funcionen correctamente y también comentó que algunos vecinos hicieron pedidos de nylon solo por precaución.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker