Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

La Cofradía Cervecería: Cerveza elaborada en Lago Puelo directo a Comodoro

Gianni Torrente, dueño de La Cofradía Cervecería, se refirió en Nuestras Mañanas a como desde Comodoro Rivadavia se decidió a producir cerveza tirada en Lago Puelo para venderla en esta ciudad y así llegar a diferentes lugares.

“En Lago Puelo está la cervecería, más cerca de El Bolsón, hace casi 2 años. Le gusta a todo el mundo, la tenemos casi al frente un lupular muy grande, toda materia argentina, malta, lúpulo,agua mineral que sacamos del pozo de la fabrica también de la cordillera, el agua es una de las partes más importantes, la cerveza es un té de malta básicamente, se masera la malta, se hace un mosto y después se produce la cerveza” dijo Torrente.

Asimismo agregó “El tostado depende de la cerveza, estamos produciendo 8- 9 estilos, todo depende la producción que se quiera hacer. El maestro cervecero vino a la cervecería, un día estábamos ahí, vino y lo contratamos, hizo una cerveza scottish, le salió espectacular y lo contratamos. La fabrica está en Lago Puelo, La Cofradía Cervecería está acá, en Comodoro y en Facebook e Instagram. El mundo de la cerveza es competitivo, estamos bien, espectacular todos los colegas son excelentes, nos juntamos seguido a hacer cursos, yo también voy a cervecerías”.

Torrente destacó “Pueden ir a La Cofradía Cervecería en Colonos Galeses 2175 a pasitos de Portugal en barrio Roca o ubicarnos en Facebook como La Cofradía Cervecería. Estamos vendiendo growlers, barriles y le llevamos a cervecerías. Growlers son envases de vidrio o plástico que después los llenas donde quieras. Desde el sábado estamos, tengo un amigo que trabaja con nosotros, contentos, va avanzando como queremos, como todo negocio. Tenemos equipos para eventos, cerveza tirada, la llevamos además sale helada, tengo barriles de 50 lts o 30 lts. Le llevamos todo, explicamos como se utiliza. Para comunicarse, llamar al 2974924528”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker