Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

“Impulso Flamenco” en vivo se presenta en el Cine Teatro de Astra a beneficio de la Biblioteca

Leila Legaz y Camila Argota se presentarán el domingo 17 de noviembre con “Impulso Flamenco” en vivo en Cine Teatro de Astra. En Nuestras Mañanas explicaron de que se trata el espectaculo e invitaron a toda la comunidad a ser parte. ¡Escuchá a la “primer cantaora” de Comodoro!

Camila expresó “estudié desde los 5 años danza española, me fui a Buenos Aires, hice una carrera de danza española en la Universidad de Buenos Aires con grosos de allá y de España. Hace 2 meses llegué de Buenos Aires, trabajo de esto, tengo la suerte de trabajar de lo que amo. Canto también, vivo del flamenco”.

Leila por su parte, destacó “estoy hace 12 años de nuevo en la ciudad, trabajando desde tablao hasta cursillos. A nosotros nos pegó el flamenco, al que le pega se enamora. Habla del sentimiento, hecho por personas que sintieron, vida, muerte, penas amores, es un mundo que vas metiéndote y nunca se termina, buscamos la oportunidad de disfrutar de más”.

El domingo 17 Impulso Flamenco en vivo se presenta en el Teatro de Astra. Entradas anticipadas, bono contribución para la biblioteca de Astra al 2974782951 o 2974218282. Contará con invitados especiales y habrá una trafic que transportará desde el Centro Cultura al teatro ida y vuelta, cupos limitado.

Mirá a Camila, la “primer cantaora de Comodoro”

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker