Espacio de Publicidad
Sociedad

El sábado realizaron limpieza de playas en Comodoro y Rada Tilly

Andres Olivares, desde el Proyecto Cuidemos Nuestro Mar, Salvemos Nuestro Planeta, se refirió en Nuestras Mañanas a la limpieza de playas que realizaron días atrás en la ciudad y a nivel nacional. Escuchá la entrevista.

“Los más chiquitos nos enseñan a los más grandes que no contaminemos. Es un año muy raro, por eso este año no se hizo la convocatoria masiva, ya que el segundo sábado de noviembre a las 2 de la tarde se hace” indicó Olivares.

Asimismo, agregó “Este año se hizo limpieza en los senderos más que nada, con barbijo, distanciamiento social y en tandas de 5 personas. Un grupo de buzos en Mar del Plata el sábado arrancaron y los agarró la luvia, siguieron el domingo”.

Por último, destacó “Acá estuvo Trekking Comodoro más la delegación de km 8 estuvieron limpiando la playa, el Rotary limpiando la playa de la costanera con andadero, en Rada Tilly limpieza de cerro donde está el tanque de agua y una voluntaria sola limpiando atrás de la estación de servicios Rodrigo y voluntarios en el paseo aeróbico detrás del Aeropuerto”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker