Ya votaron la mayoría de los referentes nacionales

Cristina emitirá su voto en Rio Gallegos

  • Publicado el domingo 12 de septiembre de 2021 en Política

Votó el presidente Alberto Fernández

El primer mandatario emitió su voto en la mesa 69 de la Universidad Católica Argentina (UCA). “Es un día lindo porque cada vez que en la Argentina se vota hacemos más fuerte la democracia”, afirmó luego de votar. El presidente asistió con su propia birome y saludó a los fiscales y autoridades de mesa. Asimismo, aseguró que las elecciones se desarrollan “con mucha tranquilidad”

Macri emitió su voto

El expresidente Mauricio Macri votó en la mesa 6584 de la escuela Nº 16 Wenceslao Posse, del barrio porteño de Palermo. A la salida mantuvo un encuentro con la prensa sin protocolo de distanciamiento y para el cuál se quitó el barbijo de uso obligatorio.

“Participé de la campaña en todo lo que pude, como buen militante que he sido siempre”, dijo al ser consultado por casi nula aparición en los actos de cierre de los candidatos de Juntos por el Cambio.

El resultado de las elecciones en la provincia de Buenos Aires será de suma importancia para saber que fuerza se posiciona mejor de cara a las generales

Victoria Tolosa Paz después de emitir el sufragio, expresó.

Vota Leandro Santoro

Leandro Santoro, precandidato a diputado por CABA del Frente de Todos, emitió su voto. Lo hizo en la mesa 1287 del colegio Mater Ter Admirabilis, en San Cristóbal. Después, Santoro se dirigirá a desayunar con militantes en No fue magia, en el barrio de Boedo. “Soy una persona de la democracia que cree en la participación política”, aseguró y agregó que espera que en el proximo tramo de la elección haya “debate político”.