Whatsapp Plus: qué es y cómo descargar la nueva aplicación

La aplicación de mensajería instantánea lanza una nueva actualización. Te explicamos a detalle como funciona.

  • Publicado el domingo 03 de octubre de 2021 en Sociedad

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Según los datos de la empresa, la utilizan más de 2 mil millones de usuarios.

Es sabido que muchas personas están probando una versión nueva del aplicativo desde hace algunos años. Se trata de WhatsApp Plus, una actualización no autorizada de Facebook (el propietario de la plataforma). En esta nueva versión, se puede personalizar completamente la apariencia de la app: colores, temas e incluso fondos.

Entre los conocedores se ha vuelto bastante popular debido a que tiene funciones diferentes a la versión original: por ejemplo, proporciona ‘emoticones’ exclusivos, la leyenda “Online” se puede ocultar, el usuario define quién puede llamar y quién no. También, se pueden ver los Estados que han sido eliminados, además de cubrir la sección “escribir” para que nadie sepa cuándo una persona estaá redactando un mensaje, entre otras funciones.

Sin embargo, aunque todavía quedan muchas herramientas para sumarse con WhatsApp, algunas personas han decidido descargar y usar el APK de WhatsApp Plus, como en la versión 17.50. A continuación te dejaremos todos los detalles para que puedas descargar la aplicación a tu dispositivo (sea ordenador o celular).

¿Cómo descargarlo? (Computadora)

El nuevo APK de WhatsApp Plus podrás descargarlo en este enlace https://apkzdescargar.com/whatsapp-plus/ para tener las nuevas funciones. Luego, sigue estos pasos:

1. Elimina WhatsApp original.

2. Ve a Google Chrome y descarga WhatsApp Plus APK (archivo ejecutable) desde la página que elijas.

3. Verifica la URL para no descargar ningún malware o programa que pueda dañar tu computadora.

4. Instala WhatsApp Plus para autorizar Google Chrome.

5. Finalmente, se puede instalar WhatsApp Plus. Deberás especificar un número de teléfono móvil y elegir desde dónde exportar los chats.