Wado De Pedro: “todos sabemos que Chubut es una provincia pujante”

El Ministro del Interior en su visita a Comodoro le dedicó unas sentidas palabras a los gremios y militantes que acompañaron el acto en el Predio Ferial.

  • Publicado el martes 19 de octubre de 2021 en Política

Junto al presidente de la Nación Alberto Fernández quien llegó a Comodoro Rivadavia este mediodía con el fin de firmar acuerdos y poner en marcha obras también se hicieron presentes algunos ministros del gabinete nacional.

Uno de ellos fue Eduardo “Wado” De Pedro, quien le dedicó unas sentidas palabras a todo el público presente especialmente a la gente de los gremios y militantes.

Además, afirmó que el mandatario nacional “viene a comprometerse con un modelo de provincia que tiene que generar mas cantidad de empleos”.

Chubut tiene futuro. Puede exportar más. El presidente nos indicó que estudiemos las necesidades productivas. El tren patagónico es una necesidad. El gasoducto también.

Finalmente, admitió que “estamos junto a Alberto Fernández, con el proyecto Capitales Alternas. Firmamos convenios. Todos sabemos que Chubut es una provincia pujante”.

Escuchá la nota entera acá: