Vuelve la gimnasia aeróbica con un encuentro en el Huergo

El sábado 2 de octubre, en las instalaciones del Club Ingeniero Luis A. Huergo, se realizará el 1er Encuentro Municipal de Gimnasia Aeróbica. En el que participarán deportistas de cinco escuelas municipales

  • Publicado el jueves 30 de septiembre de 2021 en Deportes

Con la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, el sábado 2 de octubre se producirá el 1er Encuentro Municipal del año de Gimnasia Aeróbica y se concretará la vuelta de la actividad.

La jornada en el Club Huergo comenzará a las 9:00 horas, siendo el acto inaugural a las 10 horas. Se dividirá en dos funciones, con 80 atletas en cada una que exhibirán sus coreografías y sus vestimentas.

Por parte de las escuelas municipales, estarán la sede del Gimnasio Municipal Nº 4 (Prof. Vanina Rapiman), el Gimnasio del barrio Próspero Palazzo (Prof. Antonella Leal), la Sede del barrio 9 de julio (Prof. Melisa Obando y Florencia Benítez) y el Club Huergo (Prof. Sandra Chaves). Además, se suma como invitada la Escuela Aerodance de la profesora Julieta Pacheco.

“Es el primer evento municipal en estos tiempos de pandemia y estamos muy contentas porque vamos a volver en la modalidad encuentro, vamos a hacer dos funciones, de 80 alumnas cada una. Las alumnas vienen entrenando y están muy ansiosas y felices de mostrar sus trabajos”, indicó la Profesora Sandra Chaves.