Vuelve el “Petrolito”

El histórico certamen de categorías infantiles que se desarrolla en el gimnasio “Ignacio Koening” de barrio Laprida vuelve en septiembre. El torneo que en 2020 no pudo realizarse por razón de la pandemia, ya tiene los protocolos establecidos y las categorías que podrán participar confirmadas, serán las  2010- 2011- 2012- y 2013, mientras que las […]

  • Publicado el martes 31 de agosto de 2021 en Deportes

El histórico certamen de categorías infantiles que se desarrolla en el gimnasio “Ignacio Koening” de barrio Laprida vuelve en septiembre.

El torneo que en 2020 no pudo realizarse por razón de la pandemia, ya tiene los protocolos establecidos y las categorías que podrán participar confirmadas, serán las  2010- 2011- 2012- y 2013, mientras que las Categorías Promocionales son: 2014- 2015/16.

Los protocolos serán los siguientes:

Entrada y salida de los jugadores al gimnasio “Ignacio Koening”:

El ingreso y el egreso de los jugadores se realizaran por la puerta del costado del gimnasio. Cada jugador podrá ser acompañado por dos personas.

Entrada y salida de los padres al Gimnasio Laprida:

El ingreso y el egreso de los padres se realizaran por la puerta principal del gimnasio.

Cada jugador podrá ser acompañado por dos personas.

Higiene a ingreso al gimnasio:

El ingreso del gimnasio se deberá desinfectar el calzado en la zona delimitada, donde se encuentra el trapo de piso con desinfectante. Así mismo higienizarse las manos con alcohol.

Ingreso a los sanitarios:

Respetar la zona demarcada en el piso (3 personas por fila)

Solo podrá ingresar dos personas a la vez al baño.

Desarrollo de Actividad:

Al ingreso y egreso de la cancha se deberá higienizar el calzado en el trapo de piso que se encuentra en la zona demarcada para el mismo.

Toda persona que ingrese al establecimiento deberá estar con tapa boca o barbijo, solo se lo sacaran los jugadores al momento de la competencia.