Vuelve Coldplay a Argentina: el precio de las entradas

El grupo liderado por Chris Martin ya agotó River para el 25 de octubre, y a las fechas agregadas el 26 y 28 ahora sumó el 29.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En la mañana de este jueves 9 de diciembre salieron a la venta las entradas para ver a Coldplay en la Argentina, en River, el 25 de octubre, en el regreso del grupo británico al país, con su gira “Music Of The Spheres World Tour”.

Sólo que a raíz de la gran demanda que se produjo apenas salieron los tickets a la venta, la banda decidió agregar otra fecha para el 26 de octubre. Pero tampoco alcanzó. Con un River agotado y otro en vías de, la producción anunció el agregado de un nuevo show, programado para el 28 de octubre.

Sin embargo, esta vez la tercera no fue la vencida, y sobre las 17 horas, con más de 200 mil localidades vendidas en menos de siete horas, Coldplay anunció un cuarto recital, que se llevará a cabo, como todos los otros, en el Monumental, el 29 de octubre del año próximo. Los tickets se pueden comprar en el sitio www.allaccess.com.ar.

Cuánto salen las entradas

Los precios para disfrutar del recital de Coldplay, Chris Martin y compañía son los siguientes:

Campo delantero: $16.500; Platea preferida: $13.000; Platea: $11.500; Plateas altas: $10.500; Platea media Sívori: $8.000; Campo $7.500; Platea alta Sívori: $5.500. Hay que fijarse qué queda disponible en https://www.allaccess.com.ar/

El noveno trabajo de estudio de Coldplay, Music of the Spheres, tuvo como primer corte Higher Power, que fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet.

Además, el disco incluye la canción My Universe, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de los Estados Unidos con su colaboración junto a BTS. La canción acumula más de 100 millones de vistas en YouTube.