Vuelco en Ruta 25, a 5 kilómetros de Paso de Indios: Murió el hijo del intendente Mario Pichiñan

El comisario de Paso de Indios, Andres Peña, en comunicación con Nuestras Mañanas, confirmó hace instantes el fallecimiento de Mauricio Pichiñan, hijo del intendente Marcos Pichiñan. Escuchá la entrevista. Personal policial se encuentra trabajando en el lugar. El accidente ocurrió en un sector de curvas y contracurvas. El cuerpo ya fue trasladado a los familiares. […]

El comisario de Paso de Indios, Andres Peña, en comunicación con Nuestras Mañanas, confirmó hace instantes el fallecimiento de Mauricio Pichiñan, hijo del intendente Marcos Pichiñan. Escuchá la entrevista.

Personal policial se encuentra trabajando en el lugar. El accidente ocurrió en un sector de curvas y contracurvas. El cuerpo ya fue trasladado a los familiares.

"Salió y perdió el control a 5 km de Paso de Indios. Era el único ocupante del vehículo. Se produce en una zona de curva y contracurva, el muchacho pierde control del vehículo en ruta asfáltica y cuando quiere retomar termina fuera de la banquina y termina fuera del vehículo" señaló Peña.

Escuchá la entrevista