Ariel Bordeira, vicepresidente primero de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, explicó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar como se desarrollaron los partidos este fin de semana, donde hubo público.
“Estuve en categoría B en la cancha de Stella Maris y de Roca, estuvo todo ordenado, la gente entraba con tapabocas, bien” relató.
De esta manera, agregó “en cancha de Newbery, Petroquímica, Huracán nos han dicho de seguridad que estuvo todo en orden, tranquilo. Es un apoyo para los clubes económicamente y la parte de salud que no ha ido tanta gente. Ya ha cambiado todo”.
Bordeira resaltó “hemos tenido reunión con el Ente Comodoro Deportes y los presidentes de clubes para dar una mano y que cada uno hable con su gente, que entren con tapabocas, que no se amontonen para comprar, va a llevar un tiempo para que suceda. Después lo personal cada uno sabe el distanciamiento social, estar a un metro y medio de otra personas, es cuidado personal de cada uno”.
Por último, señaló “sea fútbol o cualquier otro deporte esto le viene muy bien, hay clubes que no entra una moneda, esto es espectacular. Ojala sea puntapié para que la gente pueda salir y distenderse un poco”.