Violento robo en el centro de Comodoro: lo golpearon para sacarle el celular y la billetera

El hecho ocurrió este jueves en horas de la madrugada. La víctima relató que le robaron cuando transitaba por Avenida Rivadavia y España. Debió ser asistido por una ambulancia y trasladado al hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en pleno centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia. La víctima debió ser traslada al Hospital Regional ya que presentaba varios golpes en la cara y en el cuerpo.

Según fuentes policiales, los efectivos tomaron conocimiento del hecho recién a las 8 horas de este jueves cuando recibieron un llamado de una persona en presunto estado de ebriedad sobre la vía pública.

Sin embargo cuando encontraron al joven lo vieron golpeado y el rostro ensangrentado. La víctima relató que cerca de las 5 de la mañana, en Avenida Rivadavia y España,  fue abordado por aproximadamente cuatro personas que lo golpearon y le robaron  el teléfono celular y billetera. 

En el lugar se hizo presente una  ambulancia  que finalmente decidió trasladarlo hacia el Hospital Regional.

Este hecho se le suma a otro que denunció una vecina a los micrófonos de Radio del Mar, donde su nieto fue violetamente asaltado a la salida de un bar en la calle Alvear.