Violento robo a una panadería: “Te voy a pegar un tiro”

Cuadro delincuentes ingresaron a un panadería de la zona sur de Comodoro Rivadavia y amenazaron a los empleados que encontraban en el lugar. Robaron y escaparon pero fueron registrados por las cámaras de seguridad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Cerca de las 18 horas de este domingo, se registró un violento robo en una panadería de Comodoro Rivadavia ubicada en la zona sur de la ciudad.

Según fuentes policiales, en el momento del hecho, se encontraban los empleados que fueron sorprendidos y amenazados por los cuatro delincuentes que ingresaron sorpresivamente al local, incluso uno de ellos les dijo “te voy a meter un tiro” haciendo un gesto como si tuviera un arma de fuego en la mano.

Los sujetos robaron un total de nueve botellas de vino, cuatro paquetes de papas congeladas de 3 kilos y luego escaparon corriendo por la calle San Martín. 

Los efectivos dieron cuenta de la existencia de cámaras de seguridad que registraron el robo por lo que se dio intervención a la Policía Científica, Brigada de Investigaciones y al Ministerio Público Fiscal.