Video: ¿intento de robo o de abuso?

Vecinos de la zona de la calle Alsina entre Rawson y Maipú han hecho saber de su preocupación por un hecho que se produjo hace unos días en donde una joven fue víctima de la agresión de un hombre en un posible intento de robo o de abuso, algo que la policía se encuentra investigando […]

  • Publicado el lunes 12 de julio de 2021 en Sociedad

Vecinos de la zona de la calle Alsina entre Rawson y Maipú han hecho saber de su preocupación por un hecho que se produjo hace unos días en donde una joven fue víctima de la agresión de un hombre en un posible intento de robo o de abuso, algo que la policía se encuentra investigando con un video filmado por la cámara de un edificio como punto de partida.

Al parecer la joven había estacionado en cercanías del lugar donde fue atacada y se dirigía a su vivienda cuando fue interceptada por el hombre con el cual forcejeó.

En el video se puede ver como cae al piso y luego el agresor se da a la fuga. Según los testimonios de algunos vecinos, esta persona ya había sido visto en la zona pero se desconoce cuáles son sus intenciones.

La Brigada de Investigaciones, al tanto de la situación, ha comenzado el trabajo correspondiente con el fin de prevenir que suceda algo de lo que después se pueda lamentar. Mientras tanto los vecinos tienen el temor de andar por la zona especialmente en horas nocturnas.