Venía corriendo picadas en contramano, chocó y destrozó el frente de una camioneta

El joven conducía su Ford EcoSport en la costanera de Caleta Olivia cuando impactó con el otro auto. Muchos relacionaron el hecho con el automóvil que recorrió la Ruta 3 en contramano desde Rada Tilly a Comodoro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En la noche de este domingo un joven caletense sufrió un siniestro vial a causa de un inconsciente que manejaba a alta velocidad y en contramano en la costanera de la ciudad del Gorosito.

Fue sobre las 21.30h y según el damnificado “venía entrando por la rotonda para salir hacia la ruta, el que me chocó venía a alta velocidad y en contramano y me paso a llevar por delante”, narró.

Afortunadamente no sufrió lesiones, aunque su Ford EcoSport quedó con graves daños en su frente que la dejaron fuera de funcionamiento por el momento.

LO RELACIONAN CON EL ‘LOCO’ DE COMODORO

Horas más tarde de este episodio, en Comodoro se registró un hecho sumamente peligroso para la integridad de los conductores que iban de nuestra ciudad a Rada Tilly.

Es que una persona condujo en contramano a alta velocidad durante varias cuadras por Ruta 3 en sentido sur-norte, estando en el carril que iba de norte a sur.

La temerosa acción fue grabada por un grupo de personas que iba en un automóvil cercano y plasmó el momento en video.

Es por esto que los usuarios relacionaron los hechos entre sí, aunque es difícil determinarlo dado que no se conocen detalles del auto implicado en el siniestro vial de Caleta Olivia.