Cargando...
Marca

Vende barbijos en el centro, luego de que su mujer murió por covid-19

Su mujer fue la que empezó con el emprendimiento, según relató a Radio Del Mar. Conocé la historia de Silvano Torres.

Silvano Torres es un vecino de Comodoro Rivadavia, que en comunicación con Soledad Herrera, desde el móvil de Radio Del Mar, relató que vende barbijos en el centro, luego de que su esposa fuera la que empezara con dicho emprendimiento a principios de la pandemia. Hace unos meses, su mujer falleció por covid-19 y ahora él continúa, ya que con la pensión que tiene no le alcanza para mantener a su familia. Conocé su historia.

Torres vende barbijos en pleno centro, según indicó en Nuestras Mañanas, pero su historia va más allá. Su esposa comenzó con la venta de tapabocas que ella misma confeccionaba a principios de la pandemia, pero tiempo después, sucedió lo inesperado.

Cuando murió mi esposa, después seguí yo. Tengo 63 años, me faltan años para jubilarme, me dan una pensión de $1500, tengo 7 hijos, no me alcanza” afirmó.

De esta manera, señaló que su mujer “tenía una buena clientela, Comodoro la conocía mucho y se compadecen de mi. Mi hija menor trabaja conmigo, aprendió y ella me ayuda mucho, es un trabajo en conjunto, mi hijo que es enfermo le ayuda a cortar, es epiléptico, no puede salir, solo estaba pidiendo una pensión por discapacidad y no le dan, voy al Hospital y no le dan nada”.

Quienes quieran colaborar con Silvano Torres, se encuentra vendiendo barbijos en Belgrano y San Martín, “frente al kiosco Luisito, doy gracias a Comodoro que me compran”, finalizó.