Vecinos desnudaron a un ladrón y lo ataron a un poste

El delincuente, de 17 años, fue golpeado tras intentar robar un kiosco junto a un cómplice.

  • Publicado el martes 19 de octubre de 2021 en Policiales
Un ladrón de 17 años fue atrapado por un grupo de vecinos tras intentar asaltar un kiosco en el partido bonaerense de José C. Paz junto a un cómplice. Tras reducirlo, lo golpearon, lo desnudaron y lo ataron a un poste.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en las calles Maestro Ferreyra y Rodó, en Barrio Sarmiento, cuando dos delincuentes ingresaron en una casa donde funciona un kiosco e intentaron robarse dinero.

Luego de que la vendedora hiciera sonar la alarma vecinal – instalada debido a los constantes robos que sufren en la zona-, un grupo de vecinos acudió en su ayuda y logró atrapar a uno de los dos ladrones, mientras que el segundo involucrado logró huir.

Tras detenerlo, lo golpearon, lo desnudaron y lo ataron a un poste para retenerlo hasta que llegara la Policía.

Estamos hartos de los robos. A una vecina le robaron la bicicleta, a otra le entraron a la casa. También quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos”, comentó una de las vecinas al medio local, Diario Efecto.

Si bien el ladrón, menor de edad y desarmado, fue aprehendido por la Policía, los vecinos aseguraron que ya quedó en libertad.