Cargando...
Marca

Vecinos de zona norte reclaman seguridad: “Si van a venir 250 cámaras, un par para Laprida”

Lucio Navarro, desde la vecinal de barrio Laprida, se refirió en Nuestras Mañanas a la reunión que mantendrán allí junto a vecinos de barrios cercanos y el jefe de la Unidad Regional de Policía Ricardo Cerdá, para hablar sobre la inseguridad que vienen sufriendo y las medidas a tomar.

“Valle C, Manantial Rosales, etc son zonas tranquilas. Lo de ayer nos sorprendió, la reunión estaba pactada para el lunes, robo hubo también la semana pasada, no hubo heridos porque no había nadie. Hay vehículos patrullando, vehículos incendiados. Convocamos a esta reunión que se hace cada 2 o 3 meses con la jefatura de policía, no se si se puede ampliar el recorrido porque se han visto sospechosos en el barrio” dijo Navarro.

Por último, se refirió a la necesidad de contar con cámaras de seguridad en la zona “Cámaras privadas hay vecinos que tienen, yo tengo, pero no las públicas que hemos pedido en el acceso asfaltado y un lateral. Sabemos que no es gente del barrio, son gente de afuera que vienen. Las cámaras solucionarían el tema, es necesario, si van a venir 250 cámaras un par para Laprida. Mañana a las 16 en la Asociación Vecinal de Laprida y de las vecinales de Valle C, etc confirmaron y el jefe de la Unidad Regional Ricardo Cerda también”.

Escuchá la entrevista