Susana Gomez es una vecina de Las Torres, y en comunicación con Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, explicó como el ruido se hace insoportable todos los días, cuando los jóvenes se acercan con sus vehículos a la plaza y escuchan música en parlantes por la noche.
“Es insoportable el ruido, no podemos ni siquiera escuchar la televisión en los departamentos, todos trabajamos, esto viene de los autos que se juntan en la Plaza de las Torres. Es fuertísimo, andan con terrible parlante en los autos y no se les puede decir nada porque están con bebidas, alcohol, dejan la vereda llena de botellas” indicó.
De esta manera, agregó que “es todas las noches, la policía está igual que nada, nadie controla nada, ya no sabemos que hacer. Son muchos autos, muchos grupos, tremendos. Después de las 9 de la noche se empiezan a juntar ahí, sin barbijos, nada, no dejan pasar a la gente por la vereda, están fumando, con bebidas alcohólicas y se mandan picadas en la calle y la ruta”.
Por último, la vecina resaltó “creo que hay una ley por ruidos molestos, en pandemia mas o menos se calmó, estuvimos tranquilos, ahora empezaron de nuevo. Que vayan a la costanera donde no hay vecinos por lo menos”.