Vecinos de Divina Providencia se reúnen en el Concejo por sobrepoblación de perros

Marisa Ojeda, presidenta de la Unión Vecinal de barrio Divina Providencia, explicó en Radio Del Mar la reunión que mantienen en el Concejo Deliberante por la sobrepoblación de perros callejeros.

  • Publicado el miércoles 08 de septiembre de 2021 en Sociedad

Marisa Ojeda, presidenta de la Unión Vecinal de barrio Divina Providencia, se refirió en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar a la superpoblación canina y la reunión que mantendrán en el Concejo Deliberante.

Esta mañana se reúnen los vecinos junto al concejal Daniel Vleminchx para debatir sobre la superpoblación canina en el barrio, en reunión con la Comisión N° 1. “Nos reunimos acá, pedimos reunión con Vleminchx para que se nos escuche, para saber que va a salir en la ordenanza”.

De esta manera, Ojeda señaló “ya hemos tenido reuniones anteriores, necesitamos respuestas, tenemos muchos dueños irresponsables que tienen perros en la calle. Que los animales puedan estar dentro del patio, que la gente pueda circular libremente, tenemos perros callejeros, que hayan castraciones, los devuelven pero implica que sigan mordiendo”.

Por último, pidió “que se cumplan todas las ordenanzas, hay cuchas afuera donde le dan comida los perros, hacen territorio. Que las personas puedan circular libremente por los barrios y los animales también estén bien porque son parte de la familia”.