Vecinos de B° Stella Maris alertan por invasión de moscas y animales muertos en la playa

Esta mañana, oyentes de Radio Del Mar, alertaron sobre la presencia de una cantidad excesiva de moscas en barrio Stella Maris, las cuales se encuentran en los patios e ingresan a las viviendas. Además, destacaron el feo olor que allí se percibe y afirmaron que hay patos y demás animales muertos en la playa. Mirá […]

Esta mañana, oyentes de Radio Del Mar, alertaron sobre la presencia de una cantidad excesiva de moscas en barrio Stella Maris, las cuales se encuentran en los patios e ingresan a las viviendas. Además, destacaron el feo olor que allí se percibe y afirmaron que hay patos y demás animales muertos en la playa. Mirá las fotos (imágenes sensibles).

Vecinos del barrio Stella Maris denunciaron en Nuestras Mañanas la presencia de una plaga de moscas que aqueja dicha zona, haciendo imposible estar en los patios, ya que la gran cantidad impide disfrutar el aire libre de los días de verano. Además, estas mismas moscas ingresan a las viviendas, por lo que deben tomar los recaudos necesarios.

Así se encuentra la ventana de una vivienda de barrio Stella Maris, colmada de moscas

Dentro de esta problemática, se suma una más, y es el olor que viene desde la playa, según describieron como nauseabundo.

Por otra parte, los oyentes señalaron que recorriendo "la 99" se encontraron con animales muertos o agonizando en la orilla de la playa, un hecho similar al que también denunciaban la semana pasada vecinos de km 8.

En las siguientes imágenes se pueden observar patos que se encuentran agonizando en la costa: