Vecinos de El Faro reclaman frente a la Municipalidad

Según indicaron los vecinos a Radio Del Mar, están hace cuatro días sin luz y no tienen servicios. Allí viven 150 familias.

  • Publicado el lunes 06 de septiembre de 2021 en Sociedad

Un grupo de vecinos se encuentran reclamando frente a la Municipalidad. Abigail, una de las habitantes de dicho barrio, explicó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, que hace cuatro días están sin luz y hace 30 años no tienen servicios.

El reclamo que venimos a hacer es por servicios, vivo hace 9 años en El Faro y seguimos sin servicios. Estábamos enganchados a la luz del monumento al faro y estamos sin luz desde el sábado, ese día se acercó gente de la Municipalidad a hacer festejos por el Día del Niño, no tenemos ningún arreglo” afirmó Abigail.

De esta manera, señaló “estamos esperando que vengan de Secretaría de Tierra, nos dijeron que iban a venir, van tres vecinos en representación de todos, todavía no sabemos nada. Somos del barrio El Faro en km 15, el asentamiento que está frente al faro. Hace 30 años no tienen ningún servicio”.

Por último, remarcó “ahí viven adultos, 10 niños con discapacidad, 150 familias, llevamos cuatro días sin luz y hay nenes que necesitan“.