"Vamos a terminar el Estadio Centenario con fondos nuestros, no tengan dudas"

El intendente Carlos Linares, al inaugurar la cancha del Club Deportivo Roca el día viernes, se refirió a las obras realizadas en Comodoro Rivadavia desde la Municipalidad y criticó al gobierno provincial. Además, aseguró que finalizará el Estadio Centenario. "El otro día vi una noticia en el diario donde con 35 mil vamos a poder […]

  • Publicado el lunes 01 de abril de 2019 en Sociedad

El intendente Carlos Linares, al inaugurar la cancha del Club Deportivo Roca el día viernes, se refirió a las obras realizadas en Comodoro Rivadavia desde la Municipalidad y criticó al gobierno provincial. Además, aseguró que finalizará el Estadio Centenario.

"El otro día vi una noticia en el diario donde con 35 mil vamos a poder sostener los clubes, le pido a las instituciones dignidad, los clubes se mantienen todo el año, necesitan el acompañamiento del estado nacional, provincial, municipal, acompañamiento concreto no mentiras sistemáticas" dijo Linares.

Asimismo agregó "No me van a correr con las mentiras de los medios, vamos a terminar el Estadio Centenario con fondos nuestros, no tengan dudas por que también hacemos obras de gas, agua. El que tenga dudas que venga a la Municipalidad que le vamos a mostrar".

Por último, Linares remarcó "somos una gestión que trabaja para la gente, con orgullo, recorro las calles, no me van a venir a contar lo que es comerse un pozo, estamos con el bacheo, recorro, se las necesidades de la gente".

Escuchá la entrevista