“Vacunas hay y hoy llegan más, mañana estaremos vacunando” afirmó Abril

Así lo confirmó Lorena Abril, responsable del Plan de Vacunación, en Radio Del Mar.

Lorena Abril, responsable del Plan de Vacunación, confirmó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar que mañana se retoma la vacunación con la segunda dosis para mayores de 80 años. Además, señaló que con el arribo de vacunas se continuará en los diferentes gimnasios.

El parate de ayer y de hoy no es por falta de vacunas, sino por reorganización y descanso para el equipo que hace falta reorganizar cuestiones” afirmó Abril

De esta manera, indicó que “vacunas hay y hoy llegan más vacunas. Mañana estaremos vacunando como venimos haciendo hace varios meses. Mañana vamos a hacer jornada especial porque según lo que dispuso el Ministerio de Salud de Nación las dosis se difirieron 3 meses para vacunar a más personas, en el medio llegó más tanda de Sputnik 2, si o si hay que ponerle a quienes recibieron Sputnik 1, seleccionamos a mayores de 80 son los más vulnerables”.

Vamos a vacunar a mayores de 80 que se hayan vacunado en marzo, reciben turno por correo electrónico

Abril pidió “paciencia, le va a llegar la segunda dosis, ahora es para esta población, el jueves ya retomamos con esto, luego lo que quede de mayores de 60 y también convocando a menores de 60 años con factores de riesgo”.

La jornada de vacuación será a partir de mañana en el Gimnasio Municipal N°2, N°4 y la Escuela 718 de Rada Tilly.

“A todos los que vayan a vacunarse mañana no se olviden el carnet de vacunación, ahí figura que vacuna para corroborar y chequear los días que pasaron, además del DNI” finalizó.