Vacunación Masiva: Esperan comenzar con mayores de 70 y evalúan vacunar en vehículos en el Predio Ferial

El secretario de Salud, Carlos Catalá, en comunicación con Radio Del Mar, se refirió a como avanzará la Campaña de Vacunación Masiva. De esta manera, explicó como funcionará el turnero para aquellos que no se pueden inscribir por la pagina web y afirmó que analizan vacunar en vehículos en el Predio Ferial. Escuchá la entrevista. […]

  • Publicado el miércoles 24 de febrero de 2021 en Salud , Sociedad

El secretario de Salud, Carlos Catalá, en comunicación con Radio Del Mar, se refirió a como avanzará la Campaña de Vacunación Masiva. De esta manera, explicó como funcionará el turnero para aquellos que no se pueden inscribir por la pagina web y afirmó que analizan vacunar en vehículos en el Predio Ferial. Escuchá la entrevista.

"El fin de semana llegaron más vacunas, esperamos terminar este fin de semana con personal de la salud, el objetivo es seguir con mayores de 70 años" indicó Catalá.

Por otra parte, se refirió a la organización de la Campaña de Vacunación Masiva "Vamos a trabajar con turnero, hay que ver la logística de las vacunas por la temperatura. Ahora están en el Gimnasio Municipal N°2 y viendo grupos para el Gimnasio Municipal del 4 y una estrategia para acceder en vehículo al Predio Ferial y vacunarlos, allí en media hora se pueden ir".

Por último, el funcionario remarcó que "quienes no manejen tecnología le vamos a recibir los datos en los Centros de Salud y se los vamos a cargar".

Escuchá la entrevista