Vacunación con AstraZeneca a demanda y con turno

La subsecretaria de salud Gabriela Simunovic, explicó en Radio Del Mar el Plan de Vacunación y señaló el número telefónico disponible para personas con problemas de movilidad.

  • Publicado el miércoles 01 de septiembre de 2021 en Sociedad

La subsecretaria de salud Gabriela Simunovic, explicó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar como continuará al campaña de vacunación. Además, detalló el número al que pueden comunicarse las personas con problemas de movilidad para poder recibir la vacuna. Mirá el cronograma.

Hoy colocamos AstraZenaca con turno y a demanda en el Gimnasio N° 2 y Huergo. Mañana jueves se coloca Sinopharm en Club Huergo quienes se hayan colocado hasta 31- 7 y AstraZeneca a demanda” afirmó.

De esta manera, agregó “el viernes en Club Huergo segundo componente de Sputnik, esa con turno si o si y mañana jueves en Gimnasio N° 2 Moderna con turno, a quienes se haya colocado Sputnik antes del 5 de julio”.

Nos quedan unas 70 mil de segundas dosis, esperanzado a fines de septiembre- octubre terminar

Quienes tengan problemas de movilidad pueden comunicarse al 154113680 “para primera o segunda dosis de vacuna covid a quienes no hayan recibido, con una serie de preguntas, no por ser mayor vamos a ir a la casa, porque entre casa y casa tenemos como media hora”.

Vacunación por día llevamos sumados 2300, las 300 son de los barrios

Mirá el cronograma para esta semana: