Sin Johnson, Gimnasia busca ratificar su buen momento

Consectetur magnam modi aut sed id vero perferendis consequuntur saepe sint magni aut quae labore quam qui aperiam voluptas quia quod repellat velit tenetur amet nulla et et exercitationem vero dolor vel non asperiores totam et dolor dicta rerum sapiente autem placeat non nihil dignissimos voluptas ut voluptate ut.

  • Publicado el miércoles 21 de febrero de 2018 en Deportes

Desde las 18 hs habra partido por la Liga de Desarrollo.

Estadio  Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia

  • Todavía hay plateas en venta
  • Abierto desde las 17 hs.
  • Se estima un lleno total del Estadio.
Necsita extender las victorias para entra a zona de Playoffs.

Será momento de cerrar la seguidilla de partidos como local para el mens sana que esta noche recibe a Weber Bahía por otra fecha de la liga Nacional de Básquet. Es un partido clave en las aspiraciones de ambos, ya que comparten el mismo récord de victorias y derrotas por lo tanto el que se lleve el triunfo deja atrás al otro, sabiendo que dentro de cuatro días se verán las caras nuevamente, pero en Bahía Blanca. El juego comienza a las 21.30 con Transmisión de Radio Crónica (FM 102.1). Previamente, a las 18, se miden por la Liga de Desarrollo.

No hay tiempo para lamentar, porque ante esa cruda noticia del jugador más desequilibrante que pierde Gimnasia, se encuentra el pronto enfrentamiento ante Weber Bahía, el cual será esta noche y es de gran importancia para ambos, debido a que ambos posee una racha de 11 partidos ganados y 9 perdidos, compartiendo la sexta ubicación, por lo tanto el que se adjudique la victoria sacará ese plus de ventaja necesario en el objetivo de meterse entre los cuatro primeros de la tabla general, un camino que no es nada fácil, ya que se encuentran a tres victorias de quinto y el cuarto puesto.

Durante más de 10 años analizamos la actualidad de GYE  y la Liga Nacional de Basquetbol.

Con sabor ominoso de sensaciones es la que se encuentra actualmente Gimnasia y Esgrima. Es que el equipo viene de realizar una estupenda labor. Se reencontró con un nivel superlativo de juego para lograr derrotar de gran manera al actual bicampeón y líder de la tabla general, San Lorenzo. Con un trabajo impecable en la defensa, peleando los rebotes en ofensiva, buscando cortar la habitual velocidad de ataque del rival y utilizando su habitual rotación, la "magia verde" lideró en todos los cuartos para en los últimos diez minutos cerrar una magnifica participación convirtiendo 21 puntos y haciendo que el rival solo marque 4, y así volver a festejar luego de 17 meses y siete cotejos sin poder derrotar al conjunto de Almagro, elenco que sumó su tercera derrota en el campeonato.

Pero no todo fue algarabía, porque Shaquille Johnson, quien tuvo en la noche del miércoles uno de sus mejores encuentros con la camiseta de Gimnasia no pudo terminar el partido ya que en el cuarto periodo cuando penetró por el costado izquierdo y saltó en vista de convertir debajo del aro, el movimiento realizado le produjo una lesión, la cual horas después al trasladarse a una Clínica conocida de la ciudad se descubrió que padece una sufrió desgarro completo de tendón rotuliano, lesión que lo alejará de las canchas mínimamente por cuatro meses. En ese caso ya no jugará en el resto de la temporada por lo que se buscará un reemplazo ante la gran pérdida que sufrió el equipo que dirige Martín Villagrán.

sufrirá la baja de Jhonsjon

Por su parte, el equipo que dirige Sebastián Ginóbili llega a Comodoro Rivadavia transitando un buen momento, ya que vienen de tener una seguidilla de cuatro partidos en el Osvaldo Casanova, logrando festejar en todas sus presentaciones, primero ante San Martín por 78 a 74, luego le ganó a Atenas por 81 a 70, contra Hispano Americano fue victoria por 87 a 80 y llega de presentarse por última vez el 2 de marzo frente a Regatas de Corrientes al que superó por 87 a 63, teniendo como figura en este último match a Máximo Fjellerup y a Juan Vaulet, ambos con 19 puntos convertidos.

El duelo de hoy será en el horario habitual para Gimnasia, el de las 21.30. Previo al plato fuerte ambos se miden por la Liga de Desarrollo. Los chicos del mens sana que son dirigidos por Juan Krogslund van en busca de su segunda victoria en la competencia, la misma que le permitiría salir del absoluto último lugar y del mismo modo cortar una racha de cinco derrotas en fila.