UNPSJB: propuestas para los mayores de 25 años que no terminaron el secundario

Susana Álvarez secretaría académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, explicó en Radio del Mar la propuesta para aquellos que no hayan terminado el secundario y quieran acceder a una carrera universitaria.

  • Publicado el lunes 13 de septiembre de 2021 en Sociedad

Susana Álvarez, secretaría académica de la UNPSJB habló en Nuestras Mañanas por Radio del Mar sobre el programa de inscripción para mayores de 25 años que no hayan terminado la escuela secundaria y quieren hacer una carrera universitaria. 

“Tienen que realizar la inscripción y allí se les tomará un examen de saberes prácticos” afirmó Álvarez, a su vez detalló que se toman los conocimientos en “matemáticas, ciencias naturales y sociales y formación ética y ciudadana”.

Al ser consultada por la cantidad de inscripciones, reconoció que este año tuvo una gran convocatoria ya que el año pasado por la situación de la pandemia no pudo hacerse.

Vamos a brindar acompañamiento a todos aquellos para que sean amenas las clases virtuales y el acceso al campus de la universidad.